09/21/17
54 Visítas

Vuelven Cristiano, Marcelo y Kroos; Asensio y Mayoral, al banquillo

Nuevas noticias para los jugadores del real Madrir.
futbol, juicio, Deportes, futbolistas
Imagen Referencial

Marcelo Vieira, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, que vuelve a jugar en Liga después de cumplir cinco partidos de sanción, son las principales novedades de la alineación del Real Madrid para recibir al Betis esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.

Los mayores damnificados de la entrada de los tres jugadores son Marco Asensio y Borja Mayoral, que dejan su sitio a Kroos y a Cristiano, mientras que Marcelo regresa al lateral izquierdo. El resto del once, es el mismo que ganó a la Real Sociedad en Anoeta.

La alineación completa del Real Madrid es la formada por: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, en el Betis Joaquín Sánchez, Sergio León y el mexicano Guardado, principales artífices de la victoria de su equipo la pasada jornada ante el Deportivo, iniciarán el choque en el banquillo.

El once inicial del conjunto andaluz es el formado por: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Camarasa, Fabián, Francis, Tello y Sanabria. EFE

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska