11/01/17
233 Visítas

Varias veces fue multado en Nebraska el sospechoso de ataque en Manhattan

Informes revelaron que Sayfullo H. Saipov fue multado por autoridades de la Patrulla Estatal de Nebraska en cuarto ocasiones.
nebraska, sucesos, patrulla estatal de nebraska, NSP, Sayfullo Saipov
Sayfullo H. Saipov

Omaha, Nebraska.

Según registros judiciales, Sayfullo H. Saipov, sospechoso de haber matado a ocho personas y dejar mal heridas a unas 17 el día de ayer en Manhattan, había sido detenido cuatro veces en Nebraska por violaciones de leyes de tránsito.

Saipov,  en 2011 fue multado en el Condado de Cass por conducir más de 11 horas en un período máximo de 14 horas; luego recibió otra multa por transportar un camión de carga con exceso de peso; hace tres años recibió una multa de 50$ en Lincoln y luego fue multado en Febrero por tener un camión con exceso de peso en el Condado de Cass.

El hombre, de 29 años, quien emigró de su natal Uzbekistán llegó legalmente a los Estados Unidos en 2010, fungía como conductor de camión comercial  de un par de empresas que formó en el Ohio y también condujo para la empresa Uber.

El Martes, utilizó un camión rentado para cometer el atentado donde sacó armas de fuego y gritaba en árabe “Dios es grande”, antes de cometer los hechos. Posteriormente fue neutralizado por un agente quien lo dejó herido de gravedad.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska