06/19/17
125 Visítas

Sujeto de Omaha detenido por agredir a su novia

Efren Salas fue detenido y cargos varios le fueron presentados por violencia domestica.
omaha, violencia domestica, nebraska, heridos, detenidos, sucesos, delincuencia, violencia, inseguridad, agresion

Omaha, Nebraska.

Un hombre de la ciudad de Omaha se encuentra enfrentando cargos por abuso doméstico y violencia infantil.

Informes dieron a conocer que el sujeto, identificado como Efren Salas, de 23 años de edad, aparentemente intentó estrangular a su novia y la arrastró por el suelo de la vivienda delante del hijo de la mujer.

Los agentes recibieron un llamado reportando una situación violenta a elevadas horas de la noche del Domingo en las cercanías de la 17th y Castelar donde dos testigos y la víctima informaron que la dama se encontraba discutiendo con su agresor sobre algo relacionado con las llaves de un vehículo, la mujer también declaro que Salas se encontraba bajo influencia alcohólica y por esta razón se negó a darle las llaves del automóvil; fue en este momento cuando el individuo tomó a la mujer por el cuello y la empujó contra la cocina, lo cual ocasiono que la dama perdiese momentáneamente el conocimiento debido al impacto en su cabeza. Posteriormente el hombre volvió a tomarla por el cuello y le empujo nuevamente contra la cocina, para luego tomarla por el cabello y arrastrarla hasta el dormitorio donde un niño de un año y medio gritaba desconsolado y severamente asustando por la situación tan violenta.

Posteriormente la mujer pudo salir de la vivienda y llamar a las autoridades quienes se presentaron rápidamente pero el agresor se había dado a la fuga.

Momentos después Salas fue hallado cerca del lugar de los hechos y los efectivos le colocaron bajo arresto.

Por su parte la víctima no quiso ser trasladad hasta una sala de emergencias y manifestó que buscaría ayuda médica por su cuenta.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska