12/22/17
113 Visítas

Shakira toma drástica decisión para evitar separación con Piqué

La cantante invertiría una gran cantidad de dinero para quedarse cerca de su pareja...
shakira, farandula, chismes, espectaculos, pique, separacion
imagen referencial (cortesia de ligastars.com)

Shakira enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida: los rumores de ruptura con Gerard Piqué y los serios problemas en las cuerdas vocales que le impiden salir de gira. Estos obstáculos la han orillado a buscar una solución urgente para mantener su relación con el futbolista.

De acuerdo con Publimetro, la colombiana estaría haciendo todo lo posible para resolver la supuesta crisis con su pareja mientras atiende su estado de salud por el que tendrá someterse a una cirugía con Steven M. Zeitels, un cotizado especialista que se encuentra Boston, Estados Unidos.

Es por eso que la intérprete pagaría el viaje del laringólogo y su equipo para que la operen en Barcelona, donde actualmente reside con Piqué y sus hijos Sasha y Milán.

Diversos medios han señalado que la pareja no se encuentra en su mejor momento, y es que ambos famosos se ven obligados a pasar largos periodos de tiempo separados por sus ocupadas agendas.

Shakira tuvo que posponer “El Dorado World Tour” tras ser diagnosticada una hemorragia en sus cuerdas, que le imposibilita cantar para sus fans alrededor del mundo. espectaculos.televisa.com

 

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska