09/14/16
219 Visítas

Seis curiosidades que debes conocer de Flans

Las conocimos en un bazar, y se conviertieron en nuestra alma gemela.
espectaculo, farandula, chismes, flans

Corría el mes de octubre de 1985 cuando Flans debutó en el programa Siempre en domingo. El grupo musical, formado por Ivonne, Ilse y Mimí, alcanzó el éxito con temas como 'Bazar', 'No controles', 'Tímido', y 'Corre, corre', entre otros. Durante los años 80 y principios de los 90, por sus altas ventas obtuvieron varios discos de oro y platino; sin embargo, en 1990 anunciaron su retiro de los escenarios. 

El trío de jóvenes intérpretes tuvo dos reencuentros: en 1999, donde lanzaron su disco Hadas, y en 2013, realizaron una gira llamada Hoy por ti. Para el 11 de junio de 2014, grabaron su material discogra?fico Primera fila, con el que siguen celebrando 30 años de carrera a través de la República Mexicana.

1 - ALEJANDRA GUZMÁN, ALEJANDRA ÁVALOS Y SASHA AUDICIONARON

Artistas como Ale Guzmán, Sasha Sokol, Isabel Lascuráin y Alejandra Ávalos hicieron casting para Fans; sin embargo, su creadora, Mildred Villafañe, decidió cambiar el concepto a tres jóvenes mujeres que cantaran.

2 - LOS BAILES ERAN DEL COREÓGRAFO DE MADONNA

El norteamericano Jerry Evans, fue contratado para que hiciera las primeras coreografías de la agrupación.

3 - IVONNE FORMABA PARTE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN  ANTES DE ENTRAR AL GRUPO MUSICAL

Mildred decidió que Ivonne Margarita Guevara, quien trabajaba en la producción de la emisión, fuera seleccionada para ser parte de Flans, ya que poseía muy buenas actitudes artísticas.

4 - LA CREADORA DE DISTROLLER TAMBIÉN IBA A FORMAR PARTE DE LA AGRUPACION

La empresaria Amparo Serrano estuvo considerada para formar parte de esto, hasta estuvo en los ensayos, e iba a viajar a Italia para grabar el disco debut. Sin embargo, a última hora la sacaron y le dijeron que no tenía talento ni ángel, así que en su lugar entró Ilse Olivo.

5 - CONFLICTOS, DINERO Y AMORES LAS SEPARARON

Aunque Mimí e Ilse eran muy unidas, llegó un momento en que ninguna se toleraba. A su vez, no les parecio? cómo era repartido el dinero, ya que el 50 por ciento estaba dividido entre todas. Luego, su deseo de ser libres, comenzar a ir a fiestas, tener novio y hacer una vida normal, las hizo pensar en la desintegración.

6 - CUANDO ILSE SALIÓ, SU PRIMERA ENTREVISTA COMO CONDUCTORA FUE A LUIS MIGUEL

Después de haberse separado, la rubia se convirtió en conductora, pues un empresario se lo propuso. Con todo y miedo, al primero que entrevistó fue a El Sol. Planoinformativo.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska