04/10/18
170 Visítas

Se acerca la temporada de tornados en Nebraska

El clima, impredecible, se encuentra cambiando a cada minuto, creando atmosferas perfectas para estos fenómenos naturales.
seguridad, tornados, nebraska, precaucion

Omaha, Nebraska.

Los tornados se encuentran entre las fuerzas de la naturaleza más potentes y destructivas y son famosos en nuestra región.

Los cambios tan radicales en el estado del tiempo son los mejores indicadores que la temporada de tornados en Nebraska se encuentra por llegar, algo muy típico en esta época del año. El clima, impredecible, se encuentra cambiando a cada minuto, creando atmosferas perfectas para estos fenómenos naturales.

Pero, ¿está preparado para un tornado? ¿Sabe qué hacer si un tornado se dirige donde se encuentra? Al llegar esta temporada, es hora de estar preparado para los tornados.

Aquí algunos consejos de seguridadpara estar preparados para un posible tornado:

  • Prepárate para un tornado haciendo acopio de suministros de emergencia, como comida, agua, medicinas, pilas, linternas, documentos importantes, mapas de carreteras y un depósito lleno de gasolina.
  • Cuando un tornado se acerca, todo el que se encuentre en su camino debe refugiarse en el interior, preferiblemente en un sótano o en una habitación o pasillo interiores de la planta baja.
  • Evita las ventanas y protégete lo más posible colocándote debajo de muebles grandes y sólidos.
  • Evita los automóviles y las caravanas, que prácticamente no ofrecen ninguna protección frente a tornados.
  • Si te sorprende al aire libre, túmbate en alguna depresión del terreno o en lugares bajos y espera a que pase la tormenta.
Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska