10/25/17
39 Visítas

Ricky Martin quiere boda ¡de tres días!

En un Facebook Live Ricky Martin asegura que quiere una boda de tres días; pide ayuda para damnificados del huracán María en Puerto Rico.
ricky martin, farandula, chismes, espectaculos

Ricky Martin decidió realizar un enlace en vivo con sus fans en el que además de invitarlos a donar para ayudar a los damnificados por el huracán ‘María’ en Puerto Rico, accedió a responder cualquier pregunta sobre su vida personal –como su boda- y profesional.

La conversación por Facebook Live transcurrió en inglés y español y fue así como dijo que aunque sí ha tenido problemas con su boda por las nuevas reglas de migración del presidente Donald Trump, sigue en pie el enlace con su prometido Jwan Yosef y dio una fecha aproximada: “Probablemente en primavera del próximo año, sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”.

Adelantó que iniciará la nueva producción de su material discográfico: “Estoy a punto de encerrarme en el estudio porque la musa me seduce, tendremos un sencillo y un álbum el próximo año con gira y todo”.

Ricky Martin ha logrado recaudar 20 mil dólares gracias a la aportación de más de 700 personas interesadas en ayudar a los afectados por el huracán María en Puerto Rico. ¡Aquí puedes ver el video completo! espectaculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska