12/04/17
482 Visítas

Reportan avistamiento de un Pie Grande en North Platte

Autoridades locales respondieron al avistamiento de Bigfoot con un posteo en Facebook que recibe mucha atención.
nebraska, sucesos, north platte, big foot, pie grande

La presunta presencia de Pie Grande cerca de la ciudad de North Platte, Nebraska, fue observado alrededor de las 10:15 p.m. del sábado 25 de noviembre y la policía estatal de manera irónica lo publicó en Facebook.

“Ayer, alrededor de las 22:15 de la noche, alguien informó haber visto a un Pie Grande en la ruta interestatal I-80 en el km 320”, declaró la Patrulla Estatal de Nebraska en su página de Facebook, en un posteo realizado el domingo 26 de noviembre. “Un oficial respondió informando que Bigfoot seguía siendo escurridizo”.

Y mientras la policía se quedaba a la expectativa, el posteo recibió mucha difusión en las redes sociales. Con más de 700 interacciones y más de 400 compartidos, la graciosa publicación atrajo la atención del público.

La Patrulla Estatal de Nebraska posteó en Facebook sobre el avistamiento de Bigfoot y que causó mucho revuelo. (Facebook / Patrulla Estatal de Nebraska)

Pero real o no, detrás de la supuesta observación hay un par de ojos que son muy reales.

Según el Grand Island Independent, una mujer llamada Harriett Mcfeely afirma que su amiga Robin Roberts vio al humanoide el sábado 25 de noviembre. Mcfeely describió que las dos estaban conduciendo de regreso a casa desde fuera del estado y Roberts la dejó en Hastings, un pueblo de la carretera interestatal 80, cerca de North Platte. Mcfeely refirió al periódico que un poco más tarde Roberts volvió a llamarla y exclamando con emoción: “Expresó: ‘Acabo de ver a un Pie Grande, estaba parado justo aquí en el borde de la carretera’”.

Roberts en ese momento estaba presuntamente en el kilómetro 320 de la ruta I-80 cuando vio a la creatura.

“Ella dijo que era muy grande. Era realmente pesado y robusto”,  Mcfeely, informó a The Independent.

Mcfeely le dijo al reportero que el Bigfoot supuestamente estaba parado a un lado de la carretera, “sólo a unos 6 metros del auto de Roberts” y “tenía al menos  2,5 metros de altura”.

Fue Mcfeely quien llamó a la Patrulla Estatal de Nebraska para informar sobre lo sucedido.

“¿Esto se considera un avistamiento oficial de un Pie Grande? Ellos indicaron definitivamente que sí”, señaló Mcfeely.

Según la Patrulla Estatal de Nebraska, un oficial respondió, que el “Bigfoot” seguía siendo escurridizo.

Créelo o no, y llámalo como quieras: en el Cáucaso el Alma, en el Himalaya el Yeti, en Florida el Mono Mofeta, en Australia el Yowie, en Indonesia el Ebu Gogo y en el noroeste del Pacífico el Sasquatch-una cosa es segura: prácticamente en todas partes alguien afirmó haber visto uno.

Y en cuanto a por qué tantas personas están convencidas de que existe el Pie Grande, esta pieza Atlántica titulada tiene una teoría: “Por qué los avistamientos de Pie Grande son tan comunes en todas las culturas”.

“El Sasquatch es un tipo de mito pseudocientífico entendido en el lenguaje de la memoria”, escribe el Atlántico, y es “una manifestación de nuestra conciencia de la confusa realidad biológica sobre lo que significa ser humano”.

A los lectores que busquen una teoría alternativa les gustará leer este artículo de Psychology Today, escrito por William Irwin.

“La idea de Pie Grande me emociona. El atisbo de que algo tan exótico exista, de que hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que se sueña en filosofía, me llena de asombro”, escribe Irwin.

“No, no creo que Pie Grande exista. Simplemente creo que es posible”, remarcó. lagranepoca.com

 

 

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska