01/19/17
194 Visítas

¿Qué tipo de pareja será según su signo zodiacal?

Los signos del zodíaco en el amorrrrr...
amor, curiosidades, pareja, relaciones, cosas curiosas, sabias que, zodiaco, astrologia, a que no sabias
Imagen referencial. Cortesia de Emujer.com

ARIES
Son creativos, con mucha energía y de personalidad fuerte. Sin embargo, entre sus defectos más importantes es que pueden ser agresivos si se enojan.

Será un novio seguro, idealista, apasionado, generoso y resistente. Tal vez el único problema es que le encanta dominar a los que le rodean y tú no serías la excepción.

Son excelentes en la cama y admiran la femineidad de una mujer. Ellos buscan una pareja que camine a la par y que sea independiente.


TAURO

Es fan de los compromisos. Es por eso que cuando decide estar con una mujer en específico, es el hombre más romántico del mundo.

Será un novio sensato, práctico y decidido. Sin embargo, su único defecto podría ser la lentitud con la que hace y decide todo, ya que es muy consciente de lo que tiene y no le gusta arriesgarse de más.

Los Tauro son buenos en la cama. Sin embargo, sin comunicación podría convertirse en alguien posesivo y celoso. ¡Cuidado!

GÉMINIS
Será ese novio al que toda tu familia ama, pues los Géminis son seres sociables que brillan por su habilidad de encajar perfectamente bien en cualquier ambiente.

Será un novio sincero, inteligente, persuasivo y muy seguro de si mismo. Sin embargo, su defecto será la indecisión. Los Géminis cambian de opinión de manera constante y por eso suelen ser inconsistentes en sus acciones.

CÁNCER
Dada la conexión intensa que tienen con sus emociones, los Cáncer pueden ser súper leales y sensibles o alocados y volubles con su pareja.

Será un novio intuitivo, cauteloso, conservador, hogareño y muchas veces pesimista. A pesar de que disfruta estar con los demás, en el fondo prefiere estar la mayoría del tiempo solo.

Son parejas sensibles que por fuera parecen resistentes, decididos y energéticos, por lo que necesitan mucho cuidado.

LEO
Son conquistadores por naturaleza. Sin embargo, las relaciones con un Leo nunca están libres de complicaciones.

Será un novio tierno y leal siempre y cuando todo tu mundo gire alrededor de él. Si no es el caso, puede ser celoso y absorbente.

Son excelentes en la cama y consideran el sexo parte fundamental de la relación. Es por eso que necesitan estabilidad dentro de la relación, de otra manera buscarán satisfacer sus necesidades donde sea necesario.

VIRGO
Son personas cero románticas y detallistas. Será un novio práctico que busca cantidad y no calidad. Son maestros en el arte de la seducción, pero no suelen establecer conexiones profundas con sus parejas. Sin embargo, cuando logra entregarse al 100% será perfecto.

Son fieles, organizados, concretos y cautelosos al tomar decisiones. Entre sus mayores defectos es que ponen al trabajo y la economía personal como prioridad en sus vidas.

LIBRA
Los Libra son parejas de por vida. Odian la confusión y necesitan armonía para mantener una relación estable. Sin embargo, la introspección no es su fuerte.

Será un novio con encantos irresistibles, amable, cariñoso, apasionado, versátil y confiable. Su mayor defecto es su poca intuición, por lo que jamás notará cuando estés enojada, triste o tengas un problema a menos de que se lo comentes.

ESCORPIÓN
Será un novio indisciplinado el cual ama la extravagancia. Ama todo lo que le parece imposible y es un hombre apasionado y racional. Sin embargo, su mayor defecto es que tiende a dejarse llevar por los excesos como la comida, el alcohol, las drogas y el sexo.

Es una pareja intensa, explosiva y exigente.

SAGITARIO
Son energéticos y siempre están rodeados de gente. Será un novio soñadora, curioso, sincero y romántico. Su mayor defecto es que buscan relaciones sin compromiso con apariencia de ser serias.

Los hombres Sagitario aman su libertad, por lo que buscan una pareja que lo entienda y acepte su corazón salvaje.

CAPRICORNIO
Son personas introvertidas y reflexivas, es por eso que aparentan ser fríos al principio, pues no se relacionan con cualquiera. Sin embargo, una vez que ganas su confianza, son personas fieles, trabajadoras, confiables y perseverantes.

Son parejas que buscan la perfección, por lo que suelen callar la mayoría de los problemas que surgen en la relación.

ACUARIO
Son personas amables, compasivas, confiables y justos. Su mayor defecto es que odia revelar sus verdaderos sentimientos, pero no duda en adentrarse en los de los demás. Al tener muchos intereses, su amor podría ser impersonal.

PISCIS
Son personas apáticas, tímidas, inconstantes y despreocupadas. Sin embargo, cuando se enamora es romántico, excelente compañero y buen consejero.

Será un novio reservado, el cual amará estar solo para organizar sus sentimientos. Pero por otro lado, nadie te demostrará que está enamorado de ti como él. Cnnenespanol/Lapatilla.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska