01/30/18
70 Visítas

¿Qué hacen mis amigos en Instagram?

Instagram, como nos tiene acostumbrados, continúa realizando modificaciones frecuentes a su plataforma.
tecnologia, redes sociales, avances, instagram, usuario, rrss

Instagram, como nos tiene acostumbrados, continúa realizando modificaciones frecuentes a su plataforma. Cada mes hay algo nuevo para que probemos y mejorar nuestra experiencia en esta dinámica red social.

El 18 de este mes se pudo conocer que ahora podemos saber cuándo fue la última vez que nuestros amigos en Instagram estuvieron activos. Basta dar click en la fecha para mensajes directos en la parte superior derecha de la pantalla

Aunque pareciera un detalle menor, en días pasados una buena amiga nos comentó que sus hijas (17 y 22 años respectivamente) dejaron de usar WhatsApp y prefieren que ella les escriba o avise mediante mensajes directos en Instagram. En esta situación, saber que la persona a contactar está activa en Instagram puede tener ventajas.

Si quiere repasar otros cambios recientes en la plataforma Instagram, puede revisar nuestros artículos en la sección de tecnotips de nuestra página www.zona3punto0.com/ seleccionando la categoría Instagram. Aprovechamos este artículo para buscar un listado de los cambios en Instagram en 2017 y nos conseguimos este interesante resumen mes a mes de Adespresso que recomendamos ampliamente.

De hecho, conseguimos un cambio importante que se nos había pasado por alto. Ahora Instagram permite seguir no solamente cuentas sino también etiquetas (hashtags). Al buscar una etiqueta en particular Instagram le informará sobre cuántas veces ésta ha sido usada y le permitirá seguirla como si fuera un usuario.

Interesante para seguir tanto eventos puntuales, identificados por etiquetas, como tópicos de interés para nuestros hobbies o trabajo. zona3punto0.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska