06/12/17
103 Visítas

¿Qué es la caspa y por qué aparece?

Un mal bastante desagradable para quienes lo sufren, pero todo tiene solución.
salud, vida saludable, vida sana, cabello, cuero cabelludo, caspa

QUÉ ES LA CASPA

¿Sabías que la caspa afecta a cerca de la mitad de la población mundial? El 45% de las mujeres tienen caspa, es un problema muy común que genera una gran inseguridad, por ello, es considerado un tema tabú y las personas que lo sufren suelen ocultarlo. Las causas por las que puede aparecer son muy variadas: temporadas de estrés, contaminación ambiental, factores genéticos o una presencia importante de sebo en el cuero cabelludo.

Pero, ¿qué es la caspa? Existe un hongo (una levadura llamada Malassezia) que habita en el cuero cabelludo de todas las personas del planeta y se alimenta del sebo naturalmente presente en esa zona; de repente, este hongo comienza a reproducirse de forma rápida y descontrolada lo que causa que las células del cuero cabelludo se renueven a mayor velocidad. A causa de ello, se produce un exceso de células muertas las cuales se acumulan sobre el cuero cabelludo a un ritmo frenético en forma de lo que conocemos como caspa (y en ocasiones puede también producir irritación en el cuero cabelludo).

CÓMO COMBATIR LA CASPA

Con un cuidado que, además de eliminar la caspa visible de tu pelo, consiga que tu pelo brille, esté bonito y cuidado. Un tratamiento anticaspa que logra que te enamores otra vez de tu melena.

La nueva línea anti-caspa Elvive Phytoclear elimina la caspa visible de tu pelo con sus fórmulas sin siliconas súper efectivas y que, además, te permiten sentir tu melena cuidada, suave y brillante. ¿Qué más se puede pedir?

 

Además, su fórmula combina el extraordinario poder de 3 aceites esenciales para tratar el problema en profundidad.

Gracias a todo esto, Elvive Phytoclear ejerce una Triple Acción sobre tu pelo para que disfrutes de una melena 10 y libre de caspa:

  • Cabello hasta 100% libre de caspa visible con un uso regular.
  • Cuero cabelludo reequilibrado, fresco y sin caspa al instante.
  • Melena cuidada, sedosa y brillante gracias a sus fórmulas enriquecidas con activos de cuidado capilar.

¿Buscas una rutina de cuidado ideal para tu tipo de cabello? Si quieres eliminar la caspa con un producto suave con tu pelo y cuero cabelludo elige Elvive Phytoclear el cuidado anticaspa con el que notarás tu melena sedosa, brillante y ultra cuidada. ¡Porque tú lo vales! Muyinteresante.es

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska