11/29/17
100 Visítas

Presentan cargos contra ciudadano de Omaha por conducir bajo efectos del alcohol

Alberto Castro-Sanabria, de 22 años de edad apareció en los tribunales de la ciudad donde cargos por homicidio fueron presentados.
juicio, homicidio, omaha, Accidente, prision, sucesos, sentencia, choque, Accidente automovilistico, corte
Imagen Referencial

Omaha, Nebraska.

En la mañana de hoy, Alberto Castro-Sanabria, de 22 años de edad apareció en los tribunales de la ciudad donde cargos por homicidio fueron presentados.

El hombre recibió la acusación luego que se determinara que ocasionó un accidente automovilístico en donde una persona perdió la vida, todo debido a que se encontraba bajo influencia de bebidas alcohólicas según lo arrojado por el examen DUI y otras investigaciones de rigor.

Los investigadores del caso informaron que el acusado se encontraba ebrio y conduciendo el Sábado pasado por la madrugada e iba acompañado de un adolescente de 17 años de edad, identificado como luis Castillo-Cabrera, quien falleció luego que el vehículo se estrellara.

Inicialmente, Castro-Sanabria fue acusado de conducir en estado de ebriedad y de forma imprudente, pero los cargos se elevaron debido a que cometió un homicidio con un vehículo automotor.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska