09/13/17
49 Visítas

¡Por fin! Belinda confirma separación de Criss Angel

La cantante Belinda utilizó las redes sociales para confirmar que ya rompió con Criss Angel. ¡Mira lo que dijo!
noviazgo, farandula, chismes, espectaculos, belinda, relacion, criss angel

Desde hace unas semanas, Belinda y Criss Angel acapararon la atención de los medios de comunicación, al desatar los rumores de que ya no estaban juntos. Sin embargo, ahora la cantante dio a conocer a través de las redes sociales que su relación amorosa con el norteamericano llegó a su fin.

En su cuenta oficial de Twitter, la rubia confirmó que terminó su romance con el mago, luego de que se dejaron de seguir en sus perfiles personales. “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, fue el mensaje que publicó la cantante.

De inmediato sus miles de seguidores destacaron que Belinda estaba mucho mejor sin Criss Angel y es que los “belifans”, como ellos se hacen llamar, precisaron que el mago siempre quiso aprovecharse de la fama de la joven, quien está concentrada en sus compromisos laborales y su familia.

Pero la expareja de la protagonista de telenovelas también compartió un polémico mensaje en su red social, en el que puntualizó: “No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio, la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño”.

Esto provocó que algunos detractores de la pareja le cuestionaran qué había pasado con Belinda, con quien aseguraba quería formar una familia. “¿Qué pasa con Belinda que es el amor de tu vida?”, “¿Yo no andan verdad?”, “¿Se les acabó el amor muy rápido?”, fueron algunos de los mensajes que recibió el norteamericano.

Desde hace unas semanas, Belinda y Criss Angel desataron los rumores de una separación, ya que ella prefirió irse a España con su familia que asistir a la develación de la estrella del ilusionista en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Las especulaciones crecieron una vez más en el cumpleaños de Belinda, ya que el mago olvidó la importante fecha y la ignoró por completo, hecho que fue del desagrado de los fans de la artista. espectaculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska