12/26/17
74 Visítas

Policía de Omaha investiga robo de camión de trabajo

El propietario del vehículo, Carlos Castro informó a las autoridades sobre los hechos ocurridos hoy en las afueras de su vivienda cerca de la 24th y L streets.
omaha, nebraska, robo, sucesos, delincuencia, violencia, inseguridad

Omaha, Nebraska.

En horas de la mañana de hoy, un hombre intentó frustrar el robo de su camión de trabajo al saltar encima de un delincuente.

Todo empezó cuando Carlos Castro empezaba su faena laboral, todo transcurría con normalidad, Castro olvidó su café dentro de su casa y se dirigió a recogerlo cuando estando adentro escucho como si su camión estuviese arrancando; al salir se percató que había un joven dentro de su vehículo intentando llevárselo. Fue en ese momento cuando corrió y saltó encima del camión para evitar que se lo llevara; el conductor pasó por el jardín de un vecino violentamente y repentinamente sacó un arma de fuego y apuntó al propietario quien buscando salvaguardar su vida se agachó y esperó lo peor. Finalmente luego del desagradable susto, el delincuente se salió con las suyas y se llevó el camión, el cual era el medio de trabajo de Castro.

La víctima informó a las autoridades sobre los acontecimientos ocurridos.

Los agentes policiales han recibido múltiples reportes de robos en esta temporada decembrina, es por eso que hacen un llamado a evitar dejar los vehículos encendidos y solos afuera de las viviendas ya que para los delincuentes será sumamente tentador y fácil llevárselos.

El robo de la camioneta del señor Castro es investigado.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska