01/29/18
81 Visítas

Panera Bread retira productos por contaminación con listeria

Los productos con contenido de queso crema retirados son las bolsas de 2 y 8 onzas con fecha de vencimiento del 2 de Abril de 2018 y posterior a esta fecha.
comunidad, listeria, alimentos, contaminacion de alimentos, panera bread

 La empresa de bollería y panes Panera Bread se encuentra retirando de sus cafeterías algunos de sus productos con queso crema debido a contaminación con listeria. La cadena informó que este retiro voluntario se debía a que tomarían precauciones de rigor luego de que una de las muestras del uno de sus productos diera positivo a la presencia de Listeria monocytogenes.

Los productos con contenido de queso crema retirados son las bolsas de 2 y 8 onzas con fecha de vencimiento del 2 de Abril de 2018 y posterior a esta fecha.

La contaminación con esta bacteria puede ocasionar fiebre y diarrea y es considerada muy peligrosa para las embarazadas y sus fetos así como también a los niños, ancianos y personas inmunosuprimidas.

Alrededor de 1.600 personas se infectan con listeria cada año, y alrededor de 260 mueren, según los informes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. 

Las mujeres embarazadas tienen 10 veces más probabilidades que otras personas de infectarse, y la bacteria puede transmitirse al feto en desarrollo, según los CDC. La infección puede causar abortos espontáneos, muerte fetal y parto prematuro.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska