02/05/18
79 Visítas

Nebraska Medicine abre dos clinicas especializadas en gripe

La temporada de gripe ha cobrado una importante cantidad de vidas en Nebraska y Iowa.
nebraska, vacuna, comunidad, gripe, clinicas, medicine
Imagen referencial (cortesia livewellnebraska.com)

Omaha, Nebraska.

Debido a los altos índices de decesos debido a la temporada de gripe, las instalaciones de Nebraska Medicine agregaron a su repertorio clínico dos anexos especializados para tratar sin previa cita caso de gripe.

La gripe ha cobrado en lo que va de temporada 33 vidas en todo Nebaska, mientras que en Iowa de reportaron 77 decesos.

Los niños y los ancianos son quienes mayor riesgo corren según informes de los Centros ara el Control y la Prevención de Enfermedades. La semana pasada 16 niños fallecieron.

Un especialista en la materia declaró que esta temporada de gripe ha sido la peor registrada; muchos de los pacientes han presentado síntomas nunca antes visto por los galenos. También alentó a las personas a recibir la vacuna para prevenir la enfermedad o que en caso de contagio sea más leve. En caso de presentar cefalea, escalofríos y fiebre, debe acudir a un médico para ser examinado.

Estos anexos clínicos sin previa cita de Nebraska Medicine estarán abiertos de Lunes a Viernes. Los horarioss para la Clínica Chalco en la 168th y Giles será de 8 a.m. a 6 p.m. En la clínica de Clarkson en 4200 Douglas St. el horario será de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska