06/16/17
179 Visítas

Nebraska Humane Society realiza venta para adopción de perros y gatos

No pierdas la oportunidad de llevarte a casa un amoroso animalito y sobre todo ayudar a esta asociación. ¡Cambia el destino de una mascota!
omaha, nebraska, adopcion, Mascotas, comunidad, Nebraska humane society, no compres uno de raza adopta uno sin casa, perros gatos
Créditos: Nebhumanesociety.org

Omaha, Nebraska.

Los buenos amigos y siempre solidarios miembros de la sociedad humana de Nebraska se encuentran haciendo todo lo posible para que los peluditos en sus centros consigan un hermoso hogar donde ser felices.

Funcionarios dieron a conocer que sus centros se encuentran casi llenas con unos 70 perros y 90 gatos los cuales están listos para ser adoptados.

El día de hoy realizarán una jornada de adopciones en donde hermosos perritos y gatitos serán colocados en venta solidaria, los perros de un año o más estarán a mitad de precio mientras que los gatos de un año o más tendrán un costo de $5.

Es importante destacar que todos estos animalitos han recibido sus primeras vacunas, se encuentran en una base de datos y han sido esterilizados. Las adopciones empezarán en horas del mediodía y finalizaran a las 6 de la tarde. Los fondos recaudados ayudarán al centro a mantener a aquellos animales que aún no cuentan con la suerte de vivir en un hogar digno.

No pierdas la oportunidad de llevarte a casa un lindo ser el cual te acompañará en tus mejores momentos y sobre todo estarás brindándole la oportunidad de saber que es vivir en familia y en un hogar amoroso.

Si deseas conocer a los peluditos en adopción, visita la web de la Nebraska Humane Society haciendo click aquí.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska