09/27/17
137 Visítas

Muere trabajador en planta procesadora de alimentos en Wakefield

Los hechos que originaron el accidente fatal son investigados.
nebraska, sucesos, fallecidos, planta, obrero, a ccidente, michael foods

Wakefield, Nebraska.

Efectivos del Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos confirmó el deceso de un empleado en una fábrica de Siouxland. Informes dieron a conocer que la OSHA se encuentra realizando investigaciones de rigor de este deceso en las instalaciones de Michael Foods ubicada en Wakefield.

El lamentable hecho fue reportado el día de ayer de acuerdo a las reglas de seguridad ocupacional de la OSHA, por su parte la empresa declaró:
“El día de ayer tuvimos un lamentable accidente en nuestras instalaciones en Wakefield, en la cual perdimos a un maravilloso miembro de nuestro equipo. Todos los trabajadores de Michael Foods nos encontramos devastados por ésta pérdida y enviamos nuestras condolencias a los familiares afectados”. “La seguridad es una máxima en nuestras instalaciones, y nos encontramos realizando investigaciones de rigor para determinar las causas que originaron este triste siniestro. También así, confiamos en que no existen amenazas dentro de nuestras instalaciones para otros empleados ni para la seguridad pública. Por respeto a los seres queridos de nuestro empleado fallecido no realizaremos más comentarios al respecto por los momentos”.

En el pasado, Michael Foods, recibió una multa de casi 31 mil dólares luego de que un trabajador fue hallado sin vida en sus instalaciones en la misma localidad.
"Ayer tuvimos un trágico accidente en nuestra instalación de Wakefield en la que perdimos

La empresa es conocida por producir varios comestibles como Papetti, AllWhites y Simply Potatoes.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska