11/21/16
164 Visítas

Los 10 objetos insólitos olvidados en los cuartos de hotel

¿Nunca se les ha quedado algo en la habitación que rentaron? Pues a los integrantes de este conteo sí.
curiosidades, cosas curiosas, sabias que, a que no sabias, hoteles

Seguramente si los hoteles hablarán podrían decir mucho de ti. Bueno, todos sabemos que un hotel es para ir y disfrutar de la estancia, pasarla bien, comer, ver algo de televisión y por qué no, olvidar alguna de tus pertenencias. ¿Nunca se les ha quedado algo en la habitación que rentaron? Pues a los integrantes de este conteo sí.

Muñecas inflables, una linda nota que dice dónde eyaculó el huésped anterior, una jeringa, un cuerpo y claro, un juguete sexual. Estos objetos fueron abandonados por las personas en un cuarto de hotel, objetos que sólo fueron descubiertos hasta que la gente de la limpieza los halló, pero ¡menuda sorpresa!

Para que te diviertas, mira el recuento que te presentamos con información de Rincón Abstracto.

1.- Un diario de ensaladas. En alguna ocasión una persona dejó un cuaderno que decía ¿Por qué me gustan tanto las ensaladas? El libro tenía decenas de motivos de porqué el escritor no podía dejas de comer estos platillos.

2.- Máscaras de la familia real de Inglaterra. Fue después del 70 aniversario de la Reina Isabel que en un cuarto de hotel hallaron 18 máscaras de la monarca, 12 del príncipe Felipe, 36 banderas y una figura tamaño real de Kate Middleton.

3.- Libros de 50 sombras de Grey. Desde que se publicó el libro, decenas de lectores han abandonado sus textos en los hoteles. ¿Después de cumplir sus fantasías?

4.- Un brasero. Los habitantes del hotel habían convertido el baño en una cocina… ¡Para ahorrar dinero!

5.- Lenny Henry. Es un famoso comediante del Reino Unido y un día alguien olvidó un póster tamaño real de él en su habitación.

6.- Las llaves de un Porsche 911. Ok, no podemos creer que a alguien se le olvidó esto. ¡Seguro la reposición fue muy costosa!

7.- Una urna con ceniza. Porque es típico que vayas a un hotel y dejes en la habitación a… bueno… un ser querido. ¡Tal vez al difunto le gustaba mucho ese hotel y fue su última voluntad!

8.- Boleto para la final de un torneo de fútbol. Alguien hizo el ridículo en grande…

9.- Un caballo de carreras. No, no podemos explicar por qué.

10.- Abraham Lincoln cabra. En realidad era una cabra disfrazada como el presidente estadounidense. LAPATILLA.COM

 

 

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska