12/13/17
2607 Visítas

Llolanda Hernández y Kim García, participantes en el Miss Nebraska Latina, asesoradas por modelo venezolana

Belleza integral, carisma y preparación se unen para buscar a la próxima mujer más bella de la comunidad latina de Nebraska.
omaha, nebraska, coach, concursos de belleza, farandula, espectaculos, comunidad, keyla sanchez, miss nebraska latina, latinas en nebraska, preparacion, misses, candidatas, concursantes
IMAGEN REFERENCIAL DE LA NOTICIA

Omaha, Nebraska.

Un grupo de hermosas chicas de la comunidad latina de nuestro estado se encuentran preparándose como todas unas campeonas para concursar y llevarse la corona de la latina más bella de Nebraska, les hablamos del Miss Nebraska Latina, el cual se llevará a cabo el venidero 12 de Enero de 2018, donde se otorgará el título a la mujer latina mas bella de Nebraska, quien posteriormente representará a nuestro estado en el Miss US Latina.

Y en este artículo queremos hablarle de dos hermosas jóvenes quienes participarán en el concurso, Kim García y Llolanda Hernández, quienes se encuentran preparándose meticulosamente para dar lo mejor de ellas en el concurso, de la mano de la modelo profesional y coach Keyla Sánchez de León. Keyla,  quien es Neurocientífica de profesión universitaria y esteticista titulada; es una apasionada de la belleza,  la moda y los concursos. En su natal Venezuela, durante muchos años y desde muy jovencita navegó por el mundo del modelaje y pasarelas, participó representando a su nación en el concurso Princesa de Venezuela, fue ganadora del Top Model World en Ecuador y también estuvo involucrada en el certamen Miss Venezuela, famoso a nivel mundial por la cantidad de reinas coronadas como Miss Universo y Miss Mundo debido a las hermosas y bien preparadas candidatas quienes siempre figuran en los cuadros de honor de los distintos concursos internacionales.

Si bien es cierto que en estos concursos la apariencia física es importante, la belleza interior e integral son fundamentales; la preparación integral de las concursantes no puede dejarse de lado, y para esta materia Llolanda y Kim han acudido a las manos y consejos de una experta certificada en belleza integral, imagen, pasarela, dicción, fotopose entre otros; como lo es Keyla.

Les dejamos solo un pequeño abrebocas de la impactante belleza de Kim y Llolanda, fotografiadas por Javier Castillo (@warapox); quienes estamos seguros en la redacción, llegarán muy lejos con tan cándida belleza  y excelente preparación.

Destacamos que todas las encantadoras participantes, se encuentran rozagantes y repletas de belleza, juventud, ánimos, deseos, carisma y con mucho entusiasmo por vivir una experiencia tan linda como esta. Si desean conocer más del concurso y a quienes compiten por la anhelada corona de nuestra comunidad no duden en visitar www.missnebraskalatina.com para apoyar a su candidata favorita.

Para todas aquellas personas que deseen contactar los servicios de Keyla aquí les dejamos sus coordenadas en las redes sociales: @Keylasanchezspa en Instagram y por medio de su página web www.keylasanchez.com  ¡La recomendamos a ojos cerrados!

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska