07/14/17
150 Visítas

Laura Bozzo confirma que le 'pusieron el cuerno'

¡Que pase el desgraciadooo!
espectaculo, farandula, chismes, laura bozzo

Así como en sus programas, Laura Bozzo se convirtió en la protagonista de un penoso caso de infidelidad ya que durante la transmisión en vivo de un show peruano, la conductora se enteró que su pareja, el cantante Cristian Zuárez mantenía una relación amorosa con una mujer de 50 años que hasta dicen ¡es casada!

La noche del pasado martes, la llamada Señorita Laura recibió una llamada de Beto Ortiz, del programa Beto a Saber, quien comenzó a cuestionarla sobre el romance que Zuárez tenía con una persona que vivía en Miami, Florida, a lo que la presentadora quedó impactada al escuchar esta revelación ya que no sabía del engaño.

"No tenía la menor idea de esa relación de Christian con esa señora(...) Le deseo lo mejor y que si realmente tiene esa relación, que le vaya muy bien", dijo la también abogada.

De acuerdo con Ortiz, Cristian conoció a esta mujer -de nacionalidad argentina- cuando viajaba a Estados Unidos, país al que no puede entrar Laura. De hecho, el presentador asegura que tiene imágenes de esta traición.

Al ser cuestionada en dónde se encontraba Zuárez, la peruana comentó que estaba con ella en su casa de México, pero "él no quiere hablar con nadie".

Ante esta eventualidad, Bozzo no tomaría una decisión hasta analizarlo bien, pero dejó en claro que: "he salido adelante sola toda mi vida. Nunca necesité un hombre para llegar a donde estoy".

Este miércoles y durante otra emisión televisiva llamada Amor, Amor, Amor, la "abogada de los pobres" destacó que no está segura que su pareja de 16 años le haya sido infiel, aunque de forma contradictoria acepta que pudiera ser cierto.

Es más, Laura hasta lo "disculpó" porque ella se dedica más a su familia, incluso, se auto llamó "estúpida" por creer que los viajes que hacía él a Miami eran para resolver asuntos personales.

"Si esto tiene que terminar que sea de la mejor manera", afirmó ante la esperanza de que todo esto sea una mentira.

¡Que pase el desgraciadoooo! ESPECTACULOS.TELEVISA.COM

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska