10/24/17
40 Visítas

La FIFA, en la vanguardia de las tecnologías de retransmisión televisiva

La FIFA cada día más avanzada en sus trasmisiones en vivo.
futbol, fifa, Deportes, fifatv
Fifa

A lo largo de su historia, FIFA TV ha tenido el orgullo de ser pionera en el uso de las nuevas tecnologías del ámbito de la retransmisión televisiva, para así ofrecer a los aficionados al fútbol de todo el mundo la mejor cobertura de las competiciones de la FIFA.

Por supuesto, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ no será una excepción en este sentido y se convertirá en el escenario perfecto para que la FIFA siga ampliando los horizontes de la retransmisión televisiva de acontecimientos deportivos.

En un esfuerzo por continuar en la vanguardia del sector, todos y cada uno de los 64 partidos de la cita mundialista se producirán por primera vez en ultra alta definición (UHD, en sus siglas en inglés) con imágenes de alto rango dinámico (HDR). Gracias a una configuración híbrida UHD/HDR/1080p, se ofrecerán con un único proceso de producción diferentes formatos de vídeo (1080i, 1080p o UHD HDR).

Junto con el HDR, el uso de la exploración progresiva como formato de producción de referencia garantizará la mejor calidad de imagen para todos los licenciatarios de derechos de retransmisión televisiva, independientemente de su formato de difusión.

Cada partido se cubrirá con nada menos que 37 cámaras, de las cuales ocho contarán con salida dual UHD/HDR y 1080p/SDR y otras ocho con salida dual 1080p/HDR y 1080p/SDR. Además, ocho cámaras súper lentas, dos ultra lentas, una cámara aérea cablecam y una helicam Cineflex garantizarán imágenes de la mejor calidad desde todos los ángulos y en todos los estadios.

Gracias a su cámara principal de fotogramas más amplios y a la incorporación del sonido envolvente, el programa UHD ofrecerá a los telespectadores de UHD/HDR una experiencia televisiva mucho más exuberante.

Tras el éxito en materia de producción multimedia de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, la producción digital y la oferta de servicios pasarán a formar parte del plan de producción global. Una de las más revolucionarias novedades que se pondrán a disposición de los aficionados será la posibilidad de seguir los partidos en Realidad Virtual (RV). Disponible como experiencia en directo y en forma de vídeo bajo demanda en 360º (VBD), esta nueva funcionalidad situará a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en la vanguardia de la innovación digital.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska