07/05/17
174 Visítas

La Chiquis dedica mensaje a Jenni Rivera

¡Y la llaman hipócrita y mentirosa!
farandula, chismes, espectaculos, chiquis rivera, yenni rivera

La muerte de Jenni Rivera destapó muchos secretos de la "Gran Señora" y sobre todo dejó en evidencia la mala relación que tenía la cantante con su hija mayor Chiquis, quien ahora desató la polémica por un mensaje que publicó en redes sociales para conmemorar el cumpleaños número 48 de su fallecida madre.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una fotografía en la que aparece besando un cuadro con la imagen de la intérprete de "Basta Ya". "Feliz cumpleaños a la mujer más importante de mi vida. Mi madre, mi padre, mi amiga... mi roca. Te amo. Te extraño. Te necesito. Pero me da gusto por ti porque estás en un lugar lleno de paz y amor lejos de este mundo y libre de toda maldad. Me encanta ver el amor y la pasión que la gente aún tiene por ti. Te mereces eso y mucho más", precisó.

La imagen de Chiquis Rivera alcanzó casi los 70 mil "Me Gusta" e innumerables mensajes en los que algunos fans de la "Diva de la banda" despotricaron en su contra, asegurando que sólo se quiere seguir colgando de la fama de su madre. La controversia crecía con la cantidad de comentarios, en los que la llamaron hipócrita y mentirosa.

Los seguidores de Jenni Rivera indicaron que no debe poner ese tipo de mensajes, cuando se rumoró que meses antes de la muerte de la cantante ella se involucró sexualmente con el esposo de su madre, el exbeisbolista Esteban Loaiza.

Hasta el momento, la joven no se ha referido a las agresiones y sigue recibiendo ataques como: "No valoraste a tu mamá viva, no lo hagas cuando ya está muerta", "¡Qué hipócrita! Eso le hubieras dicho cuando vivía, ¿no que te metiste con su marido?", "Qué descaró de mujer".espectaculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska