09/27/17
32 Visítas

Khloé Kardashian está embarazada… ¡Al igual que su hermana Kylie!

Hasta el momento, nadie ha confirmado estas noticias.
Embarazo, farandula, chismes, espectaculos, kylie jenner, kardashian, khloe kardashia

¿Qué pasa en el hogar de las Kardashian? ¡Su clan aumenta! Hace unos días te informaba del sorpresivo embarazo de Kylie Jenner de tan sólo 20 años; ahora, una de sus hermanas mayores, Khloé, esperaría su primer hijo junto a su novio, la estrella de la NBA, Tristan Thompson.

De acuerdo con el sitio TMZ, la empresaria de 33 años tendría alrededor de tres meses de embarazo y, a diferencia de Jenner, desconoce el sexo del bebé.

Desde el capítulo final de la temporada 13 del reality Keeping Up with the Kardashian, Khloé reveló que buscaba ser madre. “Podemos iniciar con uno y comenzar a crecer desde ahí. Ahora sabiendo que no estoy con anticonceptivos me da un poco de miedo. Es un paso muy grande”, explicaba en el show.

El jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers -de 26 años de edad- inició su romance con Khloé hace exactamente un año, cuando la socialité había terminado su relación con otro deportista de la NBA, James Harden.

Lo curioso es que la familia Kardashian se llenará de bebés porque además del bebé que espera Kylie y Khloé, también Kim y Kenye West tendrán su tercer hijo, pero la pareja utilizó un vientre de alquiler, a diferencia de sus hermanas que concibieron de forma natural.

“Kylie ama lo cerca que está su familia. Se siente más preparada que nunca, especialmente porque compartirá este viaje con Khloé. Lo ven como una experiencia unificadora para ellas. Esto fue totalmente imprevisto y mera coincidencia pero ¡no podrían ser más felices! Lo mismo ocurre con el resto de la familia. Kris (Jenner) es un gran apoyo en todo”, reveló una fuente al sitio web Hollywood Life.

Hasta el momento, ninguna de las Kardashian ha confirmado estas noticias.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska