09/20/17
124 Visítas

Jóvenes enfrentan cargos por grabar y compartir video manteniendo relaciones sexuales con una adolescente

La dama declaró a los efectivos policiales que se percató que los hombres se encontraban grabando con sus teléfonos celulares.
nebraska, lincoln, detenidos, sucesos

Lincoln, Nebraska.

Dos jovencitos de Lincoln se encuentran enfrentando cargos por delitos menores por haber grabado y compartir un video grabado por ellos mismos manteniendo relaciones sexuales con una adolescente de 17 años de edad.

Dos jóvenes de Lincoln enfrentan cargos por delitos menores después de que la policía dijera que grabaron y compartieron videos de ellos mismos que practicaban actos sexuales con una niña de 17 años. Los sujetos, ambos de 18 años de edad, se declararon inocentes de los hechos por los cuales pudiesen permanecer tras las rejas un año.

Efectivos de la policía local colocaron bajo arresto a los individuos hace un par de semanas por sospechas de fabricación de material pornográfico con contenido infantil, lo cual es un delito grave.

Por su parte, informes de una declaración jurada presentada en la Corte del Condado de Lancaster, revelaron que la víctima denunció a las autoridades que estaba publicado en la aplicación Snapchat y otros medio electrónicos, un video donde ella aparecía manteniendo relaciones sexuales con dos individuos. La dama declaró a los efectivos policiales que se percató que los hombres se encontraban grabando con sus teléfonos celulares y ella les pidió que por favor eliminaran estos videos, a lo cual ambos le prometieron que lo harían pero una semana después la jovencita se enteró que uno de los sujetos había compartido vía Sanpchat uno de los videos.

Ambos hombres fueron liberados tras cancelar una fianza de $ 1,000, pero el Lunes pasado, fiscales presentaron cargos por invasión a la vida intima.




.

 

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska