11/22/17
380 Visítas

¡Hijo de Jenni Rivera sale del clóset con románticas fotos!

El presunto novio del hijo menor de la 'Diva de la banda' se llama Joaquín.
jenni rivera, familia rivera, farandula, chismes, espectaculos, johnny lopez rivera
Johnny lopez rivera

La familia de Jenni Rivera siempre está en el ojo del huracán y es que protagonizan fuertes escándalos y peleas; sin embargo, ahora fue Johnny López, el hijo menor de la fallecida cantante, quien acaparó los titulares, al destaparse que sostiene una relación sentimental con un chico de nombre Joaquín.

Varios medios nacionales como El Debate, señalaron que las fotografías que compartió la pareja del hermano de Chiquis Rivera en Twitter exhiben su homosexualidad y sobre todo ponen en evidencia lo orgulloso que vive su romance.

A través de dicha red social, la pareja de Johnny, de 16 años, publicó innumerables imágenes en las que muestra que su noviazgo tiene ya varias semanas y que están muy enamorados.

La pareja sentimental del hijo de la “Gran señora” se desvive en halagos para el joven, a quien se refiere con tiernos sobrenombres como: “bebé”. Hace unos días posteó una imagen en la que Johnny López le da un tierno beso en la mejilla y en la que precisó: “Soy el chico más afortunado y feliz del mundo”.

Hasta el momento, ni Johnny ni su hermana Chiquis han hablado sobre la relación homosexual; sin embargo, la prensa recordó que en 2013 Jacqueline Melina, hija de la artista, también destapó que se enamoró de una mujer y que tuvo un apasionado romance lésbico.

“Me di por vencida con los hombres y me enamoré de una mujer. Había tenido relaciones con mujeres anteriormente, pero me enamoré perdidamente de una, pero sólo porque me enamoré no significaba que era buena para mí. Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado”, expresó la joven hace algunos años. Valeria Contreras/espectáculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska