11/15/17
82 Visítas

¡Hermana de Selena Quintanilla habla del sensual disfraz de Kim Kardashian!

Suzette Quintanilla destacó que le pareció afortunado el atuendo.
Kim kardashian, farandula, chismes, espectaculos, selena quintanilla

Las famosas aprovecharon Halloween para mostrar sus disfraces más sensuales o terroríficos; sin embargo, Kim Kardashian y Demi Lovato llamaron la atención al convertirse en Selena Quintanilla. Ante su transformación, la familia de la fallecida cantante se refirió a los atuendos que portaron las exuberantes mujeres.

La hermana de la “Reina del Tex-Mex“, Suzette, destacó que quedó impactada por el tributo que le rindieron varias estrellas de Hollywood a la cantante y aprovechó para destacar lo guapas que se veían todas

De acuerdo con E! News, la mujer dio una entrevista a Power 106 en la que señaló: “Se veían hermosas. Lucían realmente latina. Me encantó”. Al ser cuestionada por quién se veía más guapa y sobre todo cuál de las dos se parecía más a Selena Quintanilla, contestó: “Es un empate porque ambas lucieron hermosas. Ambas son bellas”.

Las Kardashian aman a Selena Quintanilla

La hermana de la intérprete de “Como la flor” indicó que desde hace mucho supo de la admiración que siente el famoso clan por la artista. “Bueno, mucha gente no lo sabe, pero soy muy amiga de Adrienne Bailon, ella estuvo con las Cheetah Girls. Adrienne en ese tiempo, salía con Rob Kardashian. Un día ella estaba en el teléfono con Rob, él estaba con  Kourtney Kardashian, y escuché a todos cantando las canciones de mi hermana. Desde hace mucho tiempo son grandes fanáticas de nuestra música”, detalló.

Suzette indicó que fue un gran honor que las estrellas hollywoodenses portaran atuendos tan icónicos de su hermana. “Además conseguir ese vestido fue una gran sorpresa para mí”, agregó. espectaculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska