10/11/17
46 Visítas

¡Gloria Trevi recuerda a su hija fallecida Ana Dalai!

La cantante Gloria Trevi utilizó las redes sociales para recordar a su hija Ana Dalai, quien cumpliría 18 años.
farandula, chismes, espectaculos, gloria trevi
Créditos: .radioactiva.cl

La cantante Gloria Trevi ha destacado que su familia es lo más importante en su vida, hecho que muestra en redes sociales con fotografías y mensajes; ahora, la cantante conmovió de más a sus admiradores al recordar a su hija fallecida Ana Dalai, quien este 10 octubre estaría cumpliendo 18 años de edad.

En su cuenta oficial de Twitter, la artista destacó que era un día muy especial y que pese a la tristeza que la embarga, buscaría mostrar su mejor sonrisa. “Gracias, hoy voy a celebrar de una manera dulce y agradecida, hoy no es día para estar triste, lo prometo, porque creo en Dios”, destacó la regiomontana.

Los admiradores de Gloria Trevi le externaron innumerables muestras de apoyo y destacaron que debe recordar con mucho cariño a su pequeña pese a su ausencia. “Besos y mucho amor al cielo para Ana Dalai. Hoy cumpliría 18 años, vive en tu corazón y vive en quienes la amamos”, “18 años siendo tu ruta de estrellas, guiando tu alma y tu camino. ANA DALAI siempre contigo”.

Ante los mensajes de apoyo que recibió la intérprete de “No Querías Lastimarme”, dedicó otra publicación a sus seguidores y puntualizó: “Gracias, se que no debo llorar, que debo agradecer, pero aunque siempre está presente ya saben, el alma entiende lo que el cuerpo ignora”. espectaculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska