USA
09/19/17
78 Visítas

Estados Unidos amenaza con destruir a Corea del Norte

La advertencia la hizo la embajadora de EE.UU. Nikki Haley.
USA, estados unidos, corea del norte, misiles, euam eeuu, confilcto

Aumentando la tensión en la víspera de la 72 ºAsamblea General de la ONU, Washington ha vuelto a responder con pólvora verbal “Si Corea del Norte mantiene su temeraria conducta, los Estados Unidos deberá defenderse y defender a sus aliados, Corea del Norte será destruida; es algo que ninguno de nosotros quiere, no queremos la guerra”, expresó la embajadora de EEUU, Nikki Haley, durante una entrevista en la cadena de CNN.

Hailey acotó que el Secretario de Defensa, James Mattis, tiene muchas opciones militares sobre la mesa para destruir la nación asiática de 25 millones de personas.

Tras las declaraciones cuatro cazas F-35B simularon bombardeos cerca de Corea del Norte. Los aviones dejaron caer bombas en un terreno de pruebas militares en Taebaek, la provincia de Kangwon costa oriental cercano a la zona desmilitarizada, en respuesta al lanzamiento de un misil de alcance medio realizado el pasado viernes por el gobierno de Pyongyang.

Por su lado China insta al díalogo. Entretanto, el presidente Evo Morales está en Nueva York participando de la Asamble de las Naciones Unidas, hoy se reunión con el mandatario de Irán, Hasan Rohani. reduno.com.bo

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska