01/26/18
805 Visítas

Entrevista exclusiva con Beatriz Dueñas, Miss Nebraska Latina 2018

¡Bella, simpática e inteligente... Así es Beatríz!
farandula, chismes, espectaculos, miss nebraska latina, concurso de belleza, beatriz duenas

Tuvimos la oportunidad de conocer un poco mejor a la Hermosa y simpática Beatriz Dueñas, nuestra Miss Nebraska Latina.

En una amena conversación, en íntimo, Beatriz se abrió con nosotros y respondió una serie de preguntas que nos dejan muy claro que no solo es una chica espectacular, sino con muchísima inteligencia y unos valores humanos grandiosos. Un modelo a seguir la verdad.

Agradecemos a la directora del certamen, Rita Rodríguez por sus siempre buenos oficios y su colaboración para que pudiésemos llevar a cabo esta entrevista que para la redacción fue un placer.

Disfruten de conocer un poco más a una nueva amiga de nuestro portal.

1- Nombre completo:
Beatriz Dueñas Cabrera

2- Apodo:
Betty, Bia

3- Comida favorita:
Pizza Cubana

4- Color predilecto:
Rosado y Negro

5- Virtudes:
Soy súper puntual
Tengo motivación propia
Voluntariamente me gusta ayudar a los demás

6- Defectos:
En ocasiones me exijo demasiado a mí misma
A veces me obsesiono mucho cuando me propongo metas
Hay veces que me paso de vigoréxica, es decir me paso demasiado con los ejercicios

7- Un libro que volverías a leer
Aquamarine, me llama la atención el tema de las sirenas y también me parecen interesante

8- En tu I-pod que música hay?
Un mix de reggaeton, merengue, bachata y música romántica

9- Algo que jamás comerías
Ensaladas o vegetales nunca me han gustado, pero aun así como saludable.

10- Tu pilar fundamental en la vida
Mi propia convicción de lograr mis metas en la vida y que mejor si están mis padres y familiares apoyándome

11- ¿Cuáles crees que son los roles que tienen los jóvenes de la actualidad en cuanto a los cambios sociales relacionados a la igualdad de las personas en todo nivel?
La tecnología ya que la llevamos a todas partes con nosotros
El rol que los jóvenes están jugando en nuestra sociedad hoy en día sin lugar a dudas abarca diferentes ámbitos, tanto participativos como de participación y de cambio y esto no solamente es para la igualdad que se está trabajando en nuestra sociedad sino también en el terreno político, religioso, y de participación cívica y en gran medida se debe a las redes sociales que son una herramienta de poder que hoy en día los jóvenes utilizamos para hacer valer nuestra presencia en la sociedad.

12- ¿Cuál es el cambio más significativo que a tu parecer se ha visto en el mundo en los últimos  años?
Cambios ha habido muchos positivos y negativos. Uno positivo ha sido que las mujeres han ocupado puestos de poder en diferentes ámbitos de nuestra sociedad. Por el contrario un cambio negativo ha sido que en nuestro país se ha visto un retroceso en cuanto a la inclusión de la diversidad en la sociedad.

13- Lo que conocemos como familia ha ido cambiando en estos tiempos modernos. ¿Qué piensas de las nuevas familias?
Todo niño necesita amor, cariño y protección sin importar si está en una familia tradicional o bien homo parental y de cualquier otra nueva diversidad que siguen surgiendo con forme a nuestra sociedad sigue evolucionando

14- Como modelo es bien sabida la presión de los medios y mundo de la moda para mantenerse delgadas. ¿Cómo te cuidas? ¿Qué consejos le das a las jóvenes que muchas veces no pueden lidiar con esta presión y se ven tentadas en colocar su salud en riesgo por "encajar en una talla o prototipo"?
Lo primero que le diría a esas chicas que en ocasiones ponen en riesgo su salud por "encajar en una talla o prototipo" es que primeramente deben de amarse así mismas por lo que son con sus defectos y virtudes, si nosotros mismos no nos queremos como vamos a esperar que otra persona lo haga? Ahora si hay algo físico que nos gustaría mejorar porque no hacerlo con los ejercicios y alimentación! Ya que ambos son tan importantes no tan solo para vernos mejor físicamente sino también para nuestra salud. Yo personalmente soy una chica que ha puesto el gimnasio y mi alimentación como prioridades. La mejor parte de mi día es cuando llega la hora de ir al gimnasio, siempre eh sido amante al deporte pero hacer pesas es definitivamente mi hobby favorito. Ya que he estado tan involucrada en el campo del Fitness cree una cuenta en instagram (bettyfitness99) para ayudar a las personas que están dispuestas a llevar una vida saludable.

15- Las redes sociales son algo en la vida diaria de todos últimamente, qué opinas sobre el impacto que han generado estos medios en cuanto al tema de la privacidad de las personas.
Las redes sociales son lo que nosotros queremos que sean, ya va en la utilidad que les demos el impacto que crean ya sea negativo y positivo. Pero si sé que cada detrás de cada teléfono y computador hay un ser humano que siente y padece y creo que debemos de respetar la privacidad de cada cual.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska