08/25/17
67 Visítas

¡El testamento de Juan Gabriel es investigado por las autoridades mexicanas!

El hijo de Juan Gabriel, Joao Aguilera, reveló que la PGR abrió una investigación por las supuestas anomalías en el testamento del Divo de Juárez.
farandula, chismes, juan gabriel, testamento, juanga, el divo de juaresz

Joao Aguilera, el hijo legítimo del cantante Juan Gabriel, reveló en conferencia de prensa que la Procuraduría General de la República, PGR, inició una averiguación después de denunciar que existen supuestas anomalías en el testamento de su padre, pidiendo la anulidad del documento.

Ante convertirse en un delito en agravio a un ciudadano mexicano, el joven está abierto a la posibilidad de llegar a un acuerdo con quienes fueron designados herederos.

Joao alega la supuesta adjudicación de propiedades, que aparentemente hizo en vida por Alberto Aguilera Valadez -nombre real del fallecido artista- en favor de su hijo Iván Aguilera Valadez y  la esposa de este, Simona.

El representante legal del demandante presentó pruebas para respaldar el hecho, como un dictamen que asegura el cantante no firmó el testamento porque no corresponde la rúbrica; así como un informe migratorio que constata que Juan Gabriel no estuvo en la Unión Americana al momento que repartió sus bienes.

Con lo anterior se señala a Iván y Simona como los como probables responsables de actos supuestamente irregulares.

Joao señaló que se encuentra bien y reiteró que si entabló este juicio es porque asegura tiene derecho como hijo del Divo de Juárez, al igual que otro de sus hermanos, Luis Alberto, quien luego de aparecer en la escena pública se ha sumado a esta demanda.

Además, reafirmó que está dispuesto a demostrar nuevamente que es “sangre” del compositor.

El próximo lunes 28 de agosto, Juan Gabriel cumplirá un año de haber muerto y Aguilera confesó que colocará una pequeña ofrenda junto a la estatua de su padre ubicada en la plaza de Garibaldi, en la Ciudad de México.

“Mi padre me daba muchos regalos, era un gran hombre y hasta el día de hoy lo es; muestra de ello es que están los medios aquí”, dijo el joven.

Hace unos días, una amiga cercana al intérprete de “Amor Eterno” reveló que el cantante tenía pensado alejarse de los escenarios y poner fin a su carrera.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska