09/18/17
99 Visítas

Dormitorios en la Universidad de Nebraska en Omaha posiblemente invadidos por chinches

Autoridades escolares y expertos en control de plagas trabajan para verificar la presencia de los parásitos en el campus.
omaha, nebraska, uno, comunidad, campus universitario, chinches, universidad de nebraska en omaha, dormitorios

Omaha, Nebraska.

Autoridades del campus universitario se encuentran trabajando con expertos en control de plagas dentro de las habitaciones del Centro de Artes Escénicas Strauss luego de que algunos estudiantes informaran de la presencia de chinches.

Un vocero de la UNO informó que hasta el momento no existe confirmación de la presencia de estos insectos en el lugar, pero en caso de resultar positiva la presencia de chinches, acciones serán tomadas para tratar y desinfectar las instalaciones.

Muchos estudiantes se encuentran con los pelos de punta de solo pensar en tener de visitantes a estos molestos bichitos.

Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, los chinches adultos son aproximadamente del tamaño de una semilla de manzana y son fáciles de ver a simple vista. Son de color marrón o rojo y se alimentan de sangre. A menudo cuando atacan las  marcas de picadura son hacen su vida generalmente en la ropa de cama y colchones, pero pueden vivir casi en cualquier lugar - incluyendo muebles e incluso mochilas.

La eliminación de esta plaga debe ser realizada por profesional capacitado, quienes utilizan con múltiples tratamientos con pesticidas durante un período prolongado de tiempo.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska