06/30/17
117 Visítas

Destapan qué heredó Juan Gabriel a sus nietos

¡Y está de impacto lo que les dejaron!
familia, farandula, chismes, espectaculos, juan gabriel, nietos, el divo de juarez, herencia, juanga

Desde la repentina muerte de Juan Gabriel, los descendientes del cantante comenzaron un pleito legal para quedarse con la millonaria herencia que dejó el compositor. Sin embargo, ahora la prensa destapó qué les dejó el "Divo de Juárez" a sus nietos, a quienes consentía a manos llenas.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, los hijos de Iván Aguilera y Simona ya comenzaron a mostrar su inquietud por el espectáculo, hecho que su abuelo trató de inculcarles en reuniones familiares y al mostrarles sus creaciones musicales; además de que disfrutaba que lo vieran en los escenarios.

Señalan que Florentina Victoria e Iván Alberto muestran especial interés en la música, pero que la actuación también es algo que les llama mucho la atención; por lo que el heredero universal del intérprete de "Hasta Que Te Conocí"  y su mujer tratan de inculcar el gusto por las artes a sus pequeños, quienes podrían seguir los pasos del cantautor.

Sin embargo, Juan Gabriel no sólo regresó a los titulares por su herencia; también porque hace unos días se dio a conocer que Iván Aguilera no es hijo biológico del cantante, pese a que por muchos años aseguraron que fue al primero que procreó con su amiga Laura Salas. Silvia Urquidi indicó que ella conoció a los verdaderos padres del joven y que él sólo lo cuidó para darle una mejor vida. espetaculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska