06/09/17
100 Visítas

¡Demandan a Niurka por plagio de canción!

Niurka enfrentará una demanda legal por usar sin permiso una canción en sus shows.
farandula, chismes, espectaculos, niurka, niurka marcos

Si no está criticando a alguien, enseñando de más o siendo una vedette, Niurka está haciendo polémica con su música, motivo por el cual está involucrada en un pleito legal.

Según El Debate, Niurka será demandada por "Qué Perra Mi Amiga", que se ha revelado que pertenece a la cantante La Real Lazzy.

La Real Lazzy sostiene que Niurka utiliza la melodía con derechos de autor en sus shows sin su permiso, asegurando que procederá legalmente en contra de la vedette.

"Le advertí que no utilizara mi tema pero le valió y lo sigue interpretando sin mi autorización. Soy la dueña de los derechos de autor de la canción y no puede usarla sin mi permiso, qué perra salió, pero la voy a poner en su lugar, por eso ya la demandé", dijo La Real Lazzy.

Además asegura que Carmen Campuzano también ha usado "Qué Perra Mi Amiga", a quien está considerando en demandar también.

"Me llegó un video en el que Carmen Campuzano está usando mi canción, pero también la señora Niurka la ha usado en un video, y la verdad me molesta porque los colegas míos necesitan un respeto".

Niurka no ha hecho algún comentario oficial sobre la demanda por "Qué Perra Mi Amiga" contra La Real Lazzy

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska