12/20/17
48 Visítas

Demanda del hijo de Juan Gabriel por testamento es rechazada en Estados Unidos

Desde hace casi un año, Joao Aguilera buscaba impugnar la herencia de su padre, quien dejó sus bienes a su hijo biológico Iván.
farandula, chismes, espectaculos, juan gabriel, el divo de juarez

Un juez de la corte del condado Broward, al sur Florida, desechó la demanda que Joao Aguilera, hijo de Juan Gabriel, donde impugnaba el testamento del cantante al asegurar que su medio hermano, Iván, cometió fraude con la intención de convertirse en el heredero universal de los bienes del Divo de Juárez.

Francis Rodríguez, abogado de Iván dijo a periodistas, que esperaban afuera de la corte en Miami, que los abogados de Joao “dejaron caer el caso”, retomó el programa Hoy.

El representante legal no descartó contra demandar a Joao para que pague los gastos de los abogados en este proceso de Broward, suma que –sin especificar- ascendería a decenas de miles de dólares.

En México, el caso también fue refutado al considerar que las pruebas para demostrar irregularidades en el testamento no tenían nada que ver con lo solicitado, explicó Guillermo Pous, agente legal de Iván.

Al salir de los tribunales en CDMX, Joao evitó hablar con los reporteros que lo esperaban.

Juan Gabriel fallecióde un infarto, a los 66 años, el 28 de agosto del 2016, en su residencia. espectaculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska