05/31/17
71 Visítas

Criss Angel presenta a Belinda como su prometida

¿Cuándo será la boda? ¿Llegarán al altar? ¿O desaparecerá?
noviazgo, farandula, espectaculos, belinda, chisme, criss angel, compromiso

Una de las parejas más polémicas es sin duda alguna la conformada por Belinda y Criss Angel, quien hace unos días dejó con la boca abierta a sus seguidores y a los medios de comunicación. Y es que el ilusionista se presentó con su estrafalario show en Las Vegas, Nevada, y cuando llegó el momento de presentar a su novia, lo hizo pero se refirió a ella como su "prometida".

La rubia se encontraba en primera fila y con una sonrisa saludó al público asistente; sin embargo, la declaración del mago provocó que muchos miembros de la prensa indicaran que la boda entre las estrellas se dará muy pronto. De acuerdo con el programa de radio de René Franco, todos quedaron atónitos ante la presentación que hizo el norteamericano de su pareja.

Pese al comentario de Criss Angel, hasta el momento ninguno de los dos han dado alguna pista de su compromiso matrimonial en redes sociales, por lo que se desconoce si en verdad él ya le pidió matrimonio a Belinda.

El romance entre la cantante y el ilusionista comenzó hace algunos meses y aunque en un inicio ellos lo negaron, asegurando que sólo eran amigos, las fotografías en sus redes sociales y los mensajes de amor que intercambian en sus perfiles personales destaparon que sí tenían una relación sentimental. Espectáculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska