08/10/17
70 Visítas

Construcción de fábrica procesadora de aves en Fremont aún preocupa a los vecinos

Los vecinos mantienen aún sus preocupaciones debido a cómo esta empresa afectará los niveles de contaminación del aire en el lugar.
nebraska, fremont, aves, comunidad, pollos, fabrica, construccion, costco, fabrica procesadora
pollos costco fabrica

Fremont, Nebraska.

Residentes de la localidad de Fremont se encuentran preocupados por la calidad del aire de la zona debido a la construcción de la fábrica procesadora de aves de la empresa Costco.

Los vecinos ubicados en esta localidad al Oeste del estado de Nebraska solicitan un retraso en la construcción de la fábrica, alegando que la misma terminará dañando la calidad del aire de la zona.

El día de ayer, unas 75 personas asistieron a una audiencia pública del Departamento de Calidad Ambiental de Nebraska para tratar temas varios sobre la construcción de la planta, la cual incluye planta de procesamiento, molino de piensos y un criadero; así como los permisos ambientales necesarios que garanticen la calidad del aire.

Los asistentes también solicitaron a la entidad, una negativa o reevalúe los permisos por todos los futuros daños respiratorios que aparecerían en los residentes de la zona.

Uno de los ingenieros ambientales del Departamento informó que las instalaciones en la fábrica cuentan con los estándares de calidad, nacionales y estatales para el aire de la zona.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska