01/15/18
1125 Visítas

Comunidad latina de Nebraska tiene nuevas reinas de belleza

Dos hermosas señoritas, de ascendencia cubana y mexicana se llevaron las bandas de Miss Nebraska Latina y Miss Teen Nebraska Latina.
omaha, nebraska, Modelos, omaha latino, latinos en nebraska, latinos en omaha, comunidad, miss nebraska latina, miss teen nebraska latina, modelos latinas
IMAGEN PROPIEDAD DE NOTICIAS NEBRASKA EN ESPAÑOL

Omaha, Nebraska.

La belleza, inteligencia y preparación se impusieron el pasado Viernes en las instalaciones del Rose Theater, cuando la señorita Beatriz Dueñas, de ascendencia cubana y Joselyn Díaz, de ascendencia mexicana, ganaron la corona y banda del Miss Nebraska Latina y Miss Teen Nebraska Latina respectivamente.

El magno evento, dirigido por los organizadores Rita Rodríguez y Gonzalo Ramírez, reunió a una importante cantidad de hermosas participantes quienes dieron lo mejor de sí para optar por el anhelado título a la mujer más bella del estado.

Las candidatas derrocharon encanto,carísma y simpatía en sus desfiles en traje de baño y traje de gala.

Las sucesoras de Dusty Rodríguez y Leslie Espericueta, tendrán la responsabilidad durante este año 2018 de dejar muy en alto el nombre, belleza y preparación de la mujer latina de Nebraska, más que una modelo, un modelo de mujer a seguir.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska