02/16/17
212 Visítas

Comunidad de vecinos denuncian actos vandálicos contra el Parque Hefflinger en Omaha

La Policía de Omaha se encuentra trabajando junto a la comunidad para resolver esta situación que afecta a un hermoso parque de la ciudad.
omaha, nebraska, sucesos, delincuencia, Delincuentes, delitos, violencia, vandalismo, actos vandalicos, Hefflinger Park, parque Hefflinger
CRÉDITOS DE LA IMAGEN GOOGLE MAPS

Omaha, Nebraska.

Los residentes a las cercanías del parque Hefflinger se encuentran sumamente molestos y preocupados debido a que un grupo de vándalos se encuentran destruyendo el parque en horas de la noche en motocicletas de 4 ruedas.

La comunidad denuncia que estos delincuentes se dedican a pasear por el parque en horas de la noche, destruyendo las caminerías y áreas verdes y recreacionales del mismo.

Se pudo conocer que, los molestos habitantes de la zona les han enfrentado, solicitándoles que no continuasen con estas acciones, pero la respuesta de los motorizados fue disparar contra las ventanas de las casa con pistolas de aire (Bb guns).

La situación en vez de mejorar ha empeorado debido a que las condiciones del hermoso parque cada día son peores debido a la diversión irresponsable de este grupo de personas poco civilizadas que utilizan el parque para delinquir.

Si bien es cierto que, al momento de empezar las carreras en el parque, se ha dado aviso a las autoridades locales, pero los conductores al ver la presencia policial se dan a la fuga del sitio.

Tristemente, los foráneos a la zona, al ver estas pistas marcadas en el césped, tienen la falsa creencia que pueden realizar actividades en vehículos en el sitio; es por ello que algunos vecinos han pensado colocar clavos y espigas para que los neumáticos de los vehículos se pinchen al pasar por la zona.

La comunidad unida a los efectivos de la Policía de Omaha se encuentran trabajando en conjunto para ver la forma pacífica de resolver esta incómoda situación.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska