08/11/17
53 Visítas

¡Camila Sodi reacciona ante ataques de ‘Chicharito’!

La actriz demostró en redes sociales que ignora los ataques de 'Chicharito', quien le lanzó indirectas en Instagram.
chicharito, farandula, chismes, espectaculos, camila sodi

Tras su fracaso con el futbolista, la sobrina de Thalía le dedicó un mensaje a su ex Diego Luna en su cuenta de Instagram.

Desde hace unos días, se dio a conocer que Javier “Chicharito” Hernández comenzó un romance con la actriz Andrea Duro, hecho que enloqueció a sus seguidores y presuntamente a su expareja Camila Sodi, quien le lanzó ciertas indirectas en redes sociales. El futbolista respondió asegurando que estaba dolida porque él encontró la felicidad y que era una lengua venenosa; ante estos comentarios la sobrina de Thalía le responde de una peculiar forma.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz ignoró los mensajes del delantero del West Ham United Football Club  y se limitó a compartir una fotografía de una cena en la que recordó a su ex Diego Luna. Lo que llamó la atención fue que la también cantante puso un corazón en la descripción de la imagenLa instantánea fue tomada en Berlín, ciudad en la que se encuentran Camila Sodi, quien desató la polémica, ya que sus fans destacaron que debería reconciliarse con el padre de sus hijos, quien actualmente sostiene una relación con la modelo Suki Waterhouse.

La actriz evitó hacer más declaraciones sobre el romance de “Chicharito“, quien publicó hace unos días una fotografía junto a Andrea Duro, destacando que está muy enamorado. “Pensarán y dirán lo que quieran. Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla #imsorry #feliz”, precisó el tapatío. Valeria Contreras/espectáculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska