05/23/17
55 Visítas

¿Buscando un nombre? Use sus Redes Sociales

Recuerde que empoderar al cliente crea fidelidad a la marca.
tecnologia, redes sociales, avances, usuario, rrss, comunidad virtual

Las Redes Sociales son una excelente opción cuando se está en búsqueda de un nombre para un nuevo producto o servicio, especialmente si tiene una comunidad virtual ya consolidada. En este artículo presentaremos un caso exitoso que ilustra el tema.

El pasado 26 de abril, Elon Musk, CEO de Tesla, necesitaba un nombre para su nueva excavadora de túneles así que publicó en su cuenta de Instagram la siguiente imagen que muestra al público por primera vez el equipo, diciendo que estaba ansioso de verlo trabajar construyendo túneles en la ciudad de Los Ángeles.

El CEO de Tesla tiene una nueva empresa llamada Boring Company, que, en lugar de ser una empresa de cosas interesantes, es una empresa de fabricación de túneles con el objetivo de mejorar el tráfico en Los Ángeles excavando túneles debajo de la ciudad.

El 5 de mayo escribió un tweet desde su cuenta @elonmusk , pidiendo ayuda para nombrar a la nueva máquina y eso hizo mover a la red social del pájaro azul, dándole varias propuestas a Musk. Al momento de redactar este artículo el tweet tenía 2.545 RT, 13.999 Likes y 14.000 respuestas. algunas de ellas muy divertidas como la que se muestra a continuación:

Lo que queremos resaltar en este artículo es la importancia de involucrar a los miembros de nuestras comunidades virtuales en algunas de las decisiones de la compañía. Recuerde que empoderar al cliente crea fidelidad a la marca. ZONA3PUNTO0.COM/lapatilla.com

 

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska