03/06/17
225 Visítas

Baches y huecos en las vías de Nebraska típicos de esta temporada

Si bien es cierto que baches y huecos en calles y avenidas han sido reparados, el clima frio y congelado contribuye con la desmejora del paviento.
nebraska, baches, huecos, calles, comunidad, vias, avenidas, asfalto

Lincoln, Nebraska.

Para esta época del año, ya es costumbre que las vías se llenen de una considerable cantidad de huecos,  a veces pocos, en otras oportunidades las calles quedan casi intransitables.

El año pasado se hizo una importante inversión económica en reparar estos huecos, al costo aproximado de $11 por cada bache.

Pero, a pesar del gasto y las molestias para conductores y transeúntes, este año parece venir mejor en relación a otros años, en cuanto a quejas de la comunidad y reparaciones a realiza.

Durante la última semana del pasado mes de Febrero, la ciudad recibió mas de 300 denuncias reportando irregularidades en el asfalto, de las cuales 700 fueron reparados. Para esa misma fecha, 33 quejas fueron reportadas y 120 reparaciones fueron hechas según informes de la gerencia de construcción de la ciudad.

Parte de que las vías no presenten estos molestos hundimientos es el fuerte programa para mejorar las calles, vías y avenidas de la ciudad, así como también el clima ha influido positivamente para que el pavimento no sufra daños debido al clima templado y seco. Pero no todo es color de rosa, para este mes de Marzo pudiese llegar más nieve y temperaturas húmedas y de congelación, y es en este punto, congelación y descongelación lo que afecta enormemente a las vías.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska