08/10/17
61 Visítas

Autoridades del Condado de Douglas trabajan para hallar a delincuentes sexuales

Muchos agresores sexuales de otros estados terminan mudándose a estados como Nebraska donde es más fácil cumplir sus registros policiales.
omaha, nebraska, Delitos sexuales, Violacion, actos lascivos, investigacion, comunidad, agresor sexual

Omaha, Nebraska.

Los agentes de la oficina del Sheriff del Condado de Douglas se encuentran trabajando minuciosamente con sus registros y reportes por toda la zona, tocando puerta a puerta para detener a cualquier sujeto relacionado con delitos de índole sexual en Omaha y así mantener las calles un poco más seguras

Veintidós individuos fueron detenidos en el pasado mes de Junio, un número alto puesto que ha aumentado la presencia de agresores sexuales en Nebraska.

Un oficial de esta misión revelo que las personas que cuentan con registros por agresión sexual en otros estados, buscan mudarse a locaciones con otras leyes; sitios donde sus registros sean más fáciles de cumplir. Si se compara con los registros de agresores sexuales en Iowa, en este estado vecino son muchos más estrictos y minuciosos que en Nebraska, lo cual hace que este estado sea un sitio atractivo para que estos delincuentes terminen residiendo.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska