11/07/17
69 Visítas

Autoridades de Omaha en la lucha contra la violencia local

El Departamento de Policía ha declarado experimentar un aumento reciente en los índices de delitos.
omaha, nebraska, policia de Omaha, OPD, delincuencia, violencia, comunidad, inseguridad, omaha segura, seguridad en omaha

Omaha, Nebraska.

Efectivos del cuerpo de la Policía de Omaha se encuentran realizando arduas labores para combatir el incremento de violencia en la ciudad.

Los habitantes de diversos sectores de Omaha han manifestado a los uniformados su preocupación por los índices de delincuencia en la ciudad. Una reunión se llevó a cabo para discutir los incidentes violentos, donde se pudo conocer que comparado con años anteriores, los diversos crímenes se minimizaron en la ciudad en el transcurso del 2017 pero, el Departamento de Policía ha declarado experimentar un aumento reciente en los índices de delitos.

Las distintas unidades que brindan orden y seguridad en la localidad se encuentran investigando qué está sucediendo, por qué el incremento de la violencia, y, sobretodo, estrategias para enfrentar esta ola de delincuencia desatada.

Es importante dar a conocer cualquier delito a las autoridades locales, para ello debe comunicarse con los Crime Stoppers al 444-STOP, vía on line por www.omahacrimestoppers.org o en la aplicación móvil P3 Tips. La información real que conduzca a algún arresto pudiese recibir alguna de las siguientes recompensas:

Arresto Homicidios: $ 25,000

Arresto por tiroteo: $ 10,000

Arresto de fugitivo por homicidio: $ 5,000

Arresto por posesión de armas ilegales: $ 1,000. "

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska