03/08/18
197 Visítas

Autoridades de Lincoln detienen a ciudadana por intentar recibir metanfetaminas enviadas por correo desde México

El paquete fue incautado por autoridades del Departamento de Seguridad Nacional.
drogas, nebraska, lincoln, detenidos, sucesos, metanfetaminas

Lincoln, Nebraska.

Autoridades locales realizaron una investigación para lograr el arresto de una ciudadana de Lincoln la cual pretendía recibir metanfetaminas enviadas desde México por un cártel.

Una caja de cartón fue interceptada en Ohio por los efectivos del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, al abrirla hallaron pequeñas bolsas con cristales de metanfetaminas. Las autoridades se colocaron en contacto con los investigadores policiales en Lincoln para organizar una entrega secreta y dar con la mujer, identificada como Nicole Delgado de 31 años de edad y quien se encontraba hospedada en una vivienda al Noreste de la ciudad.

Una vez llevada a cabo la operación encubierta, Delgado fue detenida y trasladada hasta las instalaciones del Condado de Lancaster. Durante la investigación se pudo determinar que la dama había aceptado recibir el cargamento en chantaje y para obtener el perdón por parte del cártel ya que había robado en su momento 15 libras de metanfetaminas y $ 50,000 a narcotraficantes mexicanos.

 

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska