11/28/17
170 Visítas

Autoridades de Lincoln continúan investigación en caso de mujer desaparecida

Las circunstancias que rodean la desaparición de Loofe son preocupantes para los investigadores.
nebraska, lincoln, sucesos, investigacion, wilber, sydney loofe, desapaecida

Lincoln, Nebraska.

Efectivos de la Policía de Lincoln se encuentran realizando investigación en el caso de la desaparición el 16 de Noviembre de Sydney Loofe.

Informes revelaron que los agentes se encuentran buscando a dos personas relacionadas con el caso, identificadas como Aubrey Trail, de 52 años de edad y Bailey Boswell, de 23 años.

Cabe recordar que la joven fue reportada desaparecida luego de haber concretado una cita según informó a sus contactos por la red social Snapchat.

El jefe de la policía de Lincoln hizo énfasis en la colaboración de la ciudadanía en general y demás agencias policiales para hallar a la joven, que se confirmó tuvo conexión desde su celular por última vez en Wilber, Nebraska pero sin exactitud de un punto en específico. También agregó que la búsqueda no está restringida nada más a la zona de Lincoln y Wilber.

Las circunstancias que rodean la desaparición de Loofe son preocupantes para los investigadores.

Si cuenta con información que pudiese ayudar a los investigadores o si cree que ha visto a la joven, puede llamar a la Policía de Lincoln al 402-441-6000 O a la Oficina del Sheriff del Condado de Antelope al 402-887-4148 o, si se trata de una emergencia, llame al 911.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska