04/25/17
169 Visítas

Agresor sexual detenido por las autoridades de Omaha

El agresor negró todos los cargos presentados.
omaha, nebraska, abuso infantil, abuso sexual, sucesos, Detenido, Violacion, pedofilo, pederastra

Omaha, Nebraska.

El pasado Domingo, casi a horas del mediodía, agentes policiales se trasladaron hacia una vivienda en la 30th y Weber debido a un reporte de agresión sexual a unas jóvenes. La tía de las agredidas, una dama de 50 años de edad informó a los agentes que sus dos sobrinas habían sido agredidas sexualmente por un hombre.

Las víctimas quienes identificaron a Haley como su agresor, fueron trasladadas desde su casa hasta las instalaciones de Projet Harmony.

Durante las investigaciones de rigor, se pudo conocer en base al testimonio de la joven de 20 años que los actos ocurrieron mientras veía una película y estaba quedándose dormida, cuando repentinamente despertó y vió al hombre tocando sus partes íntimas. También se pudo conocer que el agresor también agredió sexualmente a una tercera dama entre Agosto y Septiembre del 2016.

El hombre negó todos los hechos pero de igual forma fue trasladado hasta las instalaciones de la correccional del Condado de Douglas con cargos de agresión sexual en tercer grado de un menor de edad.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska