10/18/17
70 Visítas

Acusan a hombre en Weeping Water por ayudar a su novia a suicidarse

El sujeto informó a las autoridades que nunca acompañó a su novia a citas médicas, de acuerdo con los documentos.
nebraska, detenidos, suicidio, sucesos, weeping water
Imagen Referencial

Weeping Water, Nebraska.

Un hombre se enfrenta  a un cargo de asistir a un suicidio por la muerte de su novia quien creía que tenía cáncer, pero la autopsia no encontró ningún rastro de la enfermedad, según informes de los investrigadores del caso.

La policía acusó la semana pasada a Matthew J. Stubbendieck, de 41 años, por el deceso de Alicia Wilemon-Sullivan, de 38 años.

Según las autoridades, Stubbendieck reportó que Wilemon-Sullivan se había suicidado y llevó a los agentes a donde estaba el cadáver el 5 de agosto, en un área boscosa cerca de Weeping Water, unas 40 kilómetros al Suroeste de Omaha. Dicen que la pareja hizo los arreglos para que ella volase a Nebraska desde su casa cerca de Orlando, Florida, para suicidarse el primero de agosto.

Stubbendieck creía que su novia padecía de un cáncer avanzado en los nódulos linfáticos del cuello, la axila y el estómago, pero el patólogo que realizó la autopsia no reportó bultos ni tumores cancerosos, de acuerdo con documentos de la corte.

Stubbendieck informó a las autoridades que nunca acompañó a su novia a citas médicas, de acuerdo con los documentos. Dijo que él no pensaba que ella tenía un médico regular, pero que había sido tratada en salas de emergencia.

Los dos intercambiaron mensajes de texto sobre la muerte y Wilemon-Sullivan dejó a sus hijos con una amiga y dijo que se iba de vacaciones a Cayo Hueso, dicen los documentos.

Los investigadores dicen que Stubbendieck acompañó a Wilemon-Sullivan al Parque estatal Platte River, pero regresaron a Weeping Water tras ver a un empleado del parque. Caminaron al bosque de un área llamada Acapulco Lake alrededor de las 14:00 horas del 5 de agosto y él se quedó con ella durante varias horas mientras ella trataba de suicidarse, dicen los documentos.

Las autoridades dicen que Stubbendieck trató de asfixiarla dos veces cuando ella dormía, pero se detuvo en ambas ocasiones porque ella parecía estar sufriendo. Ella aún podía susurrar cuando él la dejó alrededor de las 21:30 horas.

Stubbendieck dice que regresó la tarde siguiente y halló a Wilemon-Sullivan muerta.

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska