10/13/17
75 Visítas

¡Abogados de Julián Gil dan ultimátum a Marjorie de Sousa!

Julián Gil y sus abogados se reunieron con los medios de comunicación y lanzaron un ultimátum a la venezolana Marjorie de Sousa.
espectaculo, farandula, chismes, demanda, abogados, marjorie de sousa, julian gil

La pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa vuelve a causar polémica y es que ahora el argentino reunió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa, en la que sus abogados se refirieron a las recientes demandas que interpuso la rubia por violencia doméstica y le lanzaron un ultimátum, en el que le piden se retracte para que puedan lograr un acuerdo.

“No va a haber diálogo alguno nunca, si no se soluciona el asunto la próxima semana el de violencia; si no hay un desistimiento no hay acuerdo”, señaló uno de los representantes legales del galán, quien rompió en llanto en varias ocasiones durante la conferencia de prensa.

El abogado de Julián Gil enfatizó que en caso de que Marjorie de Sousa no se retracte de la acusación de violencia doméstica, el pleito durará varios años y destacó que solicitaron una prueba de ADN privada para evitar dañar a ambas partes ante los medios de comunicación.

“Establecimos un ultimátum, entendiendo que no es una declaratoria de guerra, y estamos hablando nosotros de buena fe, con una promesa de que si no hay un giro en el asunto, nosotros vamos a iniciar una ofensiva que va a durar años y que será en materia civil por el daño moral que ha sido sujeto Julián como también por delitos que nosotros tenemos detectados por parte de la señora De Sousa y sus allegados”, declaró el abogado.

Julián Gil asegura lucha por derechos de su hijo

A su salida de la rueda de prensa, el artista detalló al programa “De Primera Mano” que llegará hasta las últimas consecuencias por el bien de Matías Gregorio, a quien destacó verá el próximo viernes, ya que por compromisos de trabajo no podrá asistir a la cita pactada esta semana.

“Pues nada que de alguna manera entiendan que esto se está haciendo por cuidar los derechos de Matías, no son caprichos o cosas que se quieran hacer para lastimar a alguien (…) Nosotros no queremos ganar sino que esto se termine yo también quiero hacer mi vida y levantarme todos los días y no ver esto como un caso, no es justo ni para Matías ni para nadie”, comentó Gil.

El artista indicó que jamás imaginó que su reconciliación con Marjorie de Sousa acabaría en un pleito en los juzgados; pero que espera que las cosas finalicen en los próximos días por el bienestar de todos. espectaculos.televisa.com

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska