06/23/17
128 Visítas

10 formas de decir te quiero sin decirlo

Existen muchas formas diferentes de expresar el amor hacia una persona.
curiosidades, pareja, relaciones, cosas curiosas, sabias que, a que no sabias, te quiero, decir te quiero

Existen muchas formas diferentes de expresar el amor hacia una persona. Sin duda, la inteligencia emocional está llena de matices. Por esta razón, hoy te doy ideas sobre diferentes formas de decir te quiero sin expresar este mensaje:

  1. Pregunta con interés: “¿Qué tal estás?”. Sin duda, esta pregunta es fundamental para mostrar atención hacia otra persona, darle su espacio y compartir tiempo en común.
  2. Envía un mensaje bonito de Whatsapp a primera hora de la mañana para desear un feliz día a una persona que es importante para ti. Los detalles se aprecian todavía más a primera hora de la mañana.
  3. Acude por sorpresa a la salida del trabajo para buscar a tu pareja y sorprenderle con un paseo especial por una zona verde. Lleva tu cámara de fotos para inmortalizar algún momento.
  4. Contagia tu risa y tu buen humor a tu pareja. Es decir, en cada carcajada existe mucho amor como reflejo de optimismo y vitalidad.
  5. Regálale un ramo de flores. El lenguaje de las flores es universal. Y a través de este detalle ornamental también aportas un toque de luz y de color a la vida de tu pareja.
  6. Ayúdale en algún proyecto. Es decir, al ofrecer tu apoyo a tu pareja para llevar a cabo un proyecto determinado también le estás regalando tu tiempo. Un bien muy valioso.
  7. Cuando te vayas de viaje con tus amigos, no olvides enviarle postales del lugar que habéis visitado a modo de recuerdo. Este gesto te permite mostrarle que le has tenido presente.
  8. Dedícale un piropo sincero. Es decir, expresa con más frecuencia tu admiración hacia sus virtudes.
  9. Envíale a través de Whatsapp frases de amor de autores célebres que son una inspiración constante sobre la felicidad.
  10. Deséale que se divierta y disfrute cuando tiene un plan con sus amigos, puesto que la amistad es tan importante como el amor.

¿Qué otras ideas se te ocurren para decir te quiero sin pronunciar estas dos palabras?

Publicado por: Staff Noticias Nebraska
(cristina@noticiasnebraska.com)

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Savannakhet Asian Grill

Noticias-Nebraska